Cuida los dientes de tus hijos

Cuida los dientes de tus hijos

diciembre 27, 2017 0
DSC_0368-min-1200x800.jpg

En la fábrica sabemos que la salud dental de tus hijos es muy importante para ti, por eso queremos ayudarte a hacer este trabajo de una forma correcta, fácil y divertida para los dos.

  • Bebés: Muchas madres cometen el error de pensar que no deben cepillar las encías de sus bebés porque aún no han salido sus dientes, en realidad en esta etapa el cuidado es mayor porque pueden comenzar las enfermedades dentales por el proceso de dentición. Recomendamos limpiar sus boquitas con la ayuda de una gasa cada vez que tomen leche y antes de dormir.
  • 2 a 5 años: En estas edades los niños empiezan con el consumo de dulces, es aquí donde es indispensable enseñarles la forma y técnica correcta para una buena higiene bucal. Con la ayuda de un cepillo acorde a su edad y poca crema dental (sin flúor) comienza el proceso de enseñanza y ejemplo para que cepillen sus dientes como mínimo dos veces al día después de cada comida principal.
  • 6 a 7 años: Los niños empezaron a perder sus dientes de leche y salen los definitivos, a esta edad podemos cambiar sus cepillos por unos más grandes, además de incentivarlos a hacer esta función 3 veces al día.
  • 8 años: A esta edad ya tus hijos deben ver el cepillado como una tarea diaria importante. Debemos implementar el uso de la seda dental y enjuagues bucales 3 veces al día
  • Si le enseñas a tus hijos desde bebés a cepillar sus dientes, va a ser más fácil para ellos y para ti inculcar esta actividad en sus funciones diarias. Recuerda que también es muy importante que los traigas al dentista oportunamente, nuestra clínica cuenta con excelentes odontopediatras.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Derechos reservados para Clinicaaoi.com | Sitio administrado por Contenidos El Barco. All rights reserved.