Ortodoncia invisible

marzo 12, 20180Ortodoncia

Ortodoncia invisible

marzo 12, 2018 0
IMG_1915-1200x800.jpg

Los múltiples avances en la estética dental han obligado que en la ortodoncia también se den esta serie innovaciones en busca de una mayor estética, para aquellos pacientes que necesiten tratamiento de ortodoncia.

La ortodoncia invisible es el más moderno sistema para enderezar sus dientes de manera prácticamente invisible. Se utilizan placas alineadoras, removibles y transparentes que alinean sus dientes de manera progresiva, se cambian cada dos semanas y lo puede hacer el mismo paciente.

Cada nuevo juego de placas trae consigo el siguiente movimiento; de esta manera, los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar la alineación ideal.

Sus principales ventajas son:

  • Nadie notará que lo llevas puesto. Las férulas transparentes resultan prácticamente invisibles una vez puestas y tienen la forma exacta de tusdientes por lo que son mucho más cómodas que los brackets.
  • Las férulas de ortodoncia invisibleson removibles, por lo que no tendrás que privarte de ningún plato. Basta con retirarlos cuando vayas a comer y volver a colocarlos cuando termines.
  • Los tratamientos en muchas ocasiones son más cortos que los brackets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Derechos reservados para Clinicaaoi.com | Sitio administrado por Contenidos El Barco. All rights reserved.